Condiciones de envío.

guessoutlet.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, que deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular español y las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio en el sector del transporte.

En el e-mail en el que se informa al cliente que el producto ha sido enviado, se proporciona el número de envío y el teléfono de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que el cliente pueda contactar para resolver cualquier incidencia en el envío y entrega del pedido.

guessoutlet.es informa que, por razones logísticas, es posible que un mismo pedido se divida en varios envíos y entregas. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega ya sea en el domicilio del cliente o en un punto de recogida de la empresa de transportes.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de mensajería tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

 

Entrega en Domicilio:

El envío se hará por la empresa de mensajería en la dirección que el cliente facilite en el formulario de pedido, preferentemente la que esté disponible en horario laboral habitual para evitar incidencias en el envío. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Estos plazos son estimados pudiendo producirse retrasos por razones logísticas o de fuerza mayor, en cuyo caso, guessoutlet.es informará al cliente en cuanto tenga conocimiento de ellos.

guessoutlet.es no será responsable por las incidencias en la entrega, si la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido es errónea, no se ajusta a la realidad y/o hubiera omitido datos para su localización, debiendo en este caso asumir el cliente los costes adicionales que pudieran añadirse por parte de la empresa de transporte.  

Recogida en Oficina de Empresa de mensajería:

El plazo de entrega será de 24 a 72 horas de lunes a viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. Cada envío se considerará entregado a partir del momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con guessoutlet.es para solucionar la incidencia y evitar que la compañía de transportes proceda a la devolución del envío, en cuyo caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión, si los hubiere.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del envío, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestro transportista suelen oscilar entre 5 y 10 días hábiles.

Envíos.

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España excepto las islas Canarias, Ceuta y Melilla e incluyen el IVA.

 

Devoluciones

guessoutlet.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles.

 

Posibles casos de devolución o desistimiento:

DEFECTUOSO: El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo guessoutlet.es los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. guessoutlet.es procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

 

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, asumiendo el cliente los gastos de devolución. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido dentro de los siguientes 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción por parte de guessoutlet.es, siendo por cuenta del cliente el pago de los gastos de devolución.

Puede consultar la legislación europea que aplica en estos casos en la siguiente dirección http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/returning-unwanted-goods/index_es.htm.

 

Usted no ha recibido el pedido o ha recibido una mercancía que no se corresponde con su pedido y desea cancelarlo o modificarlo: Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería que realizó la entrega cuyos datos encontrará en el correo electrónico que habrá recibido tras realizar el pedido y solicitar una recogida (indicando el número de pedido y que será a portes debidos). En caso de realizarlo por cualquier otro método, los gastos ocasionados serán descontados del importe abonado al realizar el pedido.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (modelo, color, dimensiones, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. 

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web o escribiendo a la dirección de correo hola@guessoutlet.es.es.

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección: guessoutlet.es, calle Federico Téllez Macías, 6 local bajo.

 

Garantías.

Todos nuestros productos duraderos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

I.- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

II.- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

III.- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de guessoutlet.es.

 

guessoutlet.es está a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios del portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente desde nuestra página en Internet o por correo electrónico a la dirección hola@guessoutlet.es.